
Barómetro de emisiones
virblatt ha decidido tomar medidas drásticas para reducir significativamente nuestra huella de CO2 trabajando más duro que nunca para convertirnos en una empresa neutral en cuanto a emisiones de carbono.
La industria de la confección puede y debe provocar un cambio en la forma en que elaboramos la ropa. No sólo porque nuestras vidas dependen de ello, sino también las de las generaciones futuras.
El problema es que el progreso parece estar llevando demasiado tiempo para alcanzar nuestros objetivos medioambientales y no hay suficientes personas que se sumen a la lucha contra el cambio climático cambiando sus comportamientos.
La triste verdad es que es demasiado tarde para esconder la cabeza en la arena.
Por lo tanto, hemos tomado la decisión de dar ejemplo entre otras marcas, así como entre nuestros leales seguidores, sobre cómo ser mejores amantes de la moda.
Nuestro enfoque está dirigido a dos medidas primordiales:
La reducción y compensación de nuestras emisiones de CO2.
Reducción: Para ello, hemos elaborado un catálogo de medidas que podemos abordar directamente. Trabajar a través de todos los puntos pieza por pieza para minimizar nuestro daño a la naturaleza de la manera más sostenible posible. Para ver este catálogo, póngase en contacto con nosotros para recibir su propia copia del PDF.
Compensación: Al final de un pedido cobramos 45 centavos por producto. Este importe se invertirá íntegramente en la reforestación de los bosques naturales del norte de Tailandia. Con 45 centavos podemos plantar un árbol y así compensar la huella de CO2 de su pedido.
Junto con nuestros objetivos de forestación podremos invertir en la conservación de los bosques que nos ayudarán a absorber la mayor cantidad de CO2 posible de la atmósfera de forma orgánica con la ayuda de la propia madre naturaleza.
virblatt - piénsalo.